buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:33 min. rellotge



Posturas sexuales y orgias en el antiguo Egipto

El lugar favorito para hacer el amor eran los jardines (pabellones), Enalgunos papiros se anuncia que lo normal era una hora. La postura delmisionero (la más habitual, es la que más datos se conservan). Posturadel misionero invertida. Postura del misionero con juego de pierna (lamujer pasa las piernas porlos hombros de su pareja). Penetración altergo, desde atrás.
La masturbación masculina se conoce desde la época de los dioses ydesde elPredinástico, donde existían estatuas que la representaban. Notenía el sentido pecaminoso actual, ya que los dioses crearon egipto masturbandose. La Mano es femenino y Dios es masculino, con lo que yatenían lo necesario para poder crear el mundo. De la femenina hay pocosdatos. El falo se asimilaba a un dedo, con lo que ya tenían los doselementos. En Deir el-Bahari, en el templo de Hathor se presentabanofrendas enforma de miembro masculino, las utilizaban para masturbarsey las dejaban como exvoto. En el papiro erótico de Turín una mujersemasturba con una jarra. algoque también se conoce en la cultura griega.

El papiro erótico de Turín

Conocido desde antiguo-dicen que el propio Jean Champollion se escandalizó al verlo en elMuseo de Turín en la primera mitad del siglo XX- el contenido de estepapiro ha sido siempre un secreto a voces en el mundillo egiptológico,hasta que finalmente fue publicado en 1973.
Se trata de un rollo de papiro de 2,59 metros de longitud, fechado enépoca ramesida y encontrado en la zona de Tebas (Deir el-Medina). Eltercio derecho del recto (su cara anterior) está ocupado por una seriede escenas en las que diversos animales, aparecen en actitudes humanas,conduciendo un carro, llevando un rebaño al mercado etc. Los dostercios de la izquierda estánocupados por unadocena de escenassexuales realmente explícitas,meretrices transportando el cuerpo de unhombre exausto tras mantener relaciones, acoplamientos en posturasdignas de un equilibrista, hombres de penes enormes y mujeres de granbelleza. Se supone que las imágenes narran las “aventuras” de unvisitante a uno de los burdeles de Tebas, pero, desgraciadamente, lasescenas apenas conservan los textos que las describían y nada se sabecon seguridad. Se trata del único papiro conservado de lo que podríadenominarse la “producción licenciosa” del antiguo Egipto.

Posturas sexuales y orgias en el antiguo Egipto

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::